martes, 2 de agosto de 2016

Marina Joyce; el caso mas polemico en menos de un dia.

Marina Joyce nació en 1997 en Inglaterra, y comenzó con los vídeos de maquillaje y moda a los 16 años, siempre mostrándose alegre y jovial, pero, hace pocos días, subió un vídeo mirando a un punto fijo, como si alguien detrás de su cámara se tratase, cuando olvidaba o decía mal las palabras, miraba hacia la izquierda, con cara de miedo, como si ese error le costase un golpe.

En ese mismo vídeo y uno mas, al girar sobre sí misma para mostrar su oufit pueden apreciarse varios moretones, mas otro vídeo en el que aparece con su novio, que tiene los nudillos marcados, y ella, las rodillas llenas de golpes.

En el primer vídeo subido, mientras ella saluda a sus suscriptores, se puede escuchar que susurra help me (ayúdenme). Sobre todo en su canal, pueden notarse varios indicios de que Marina estaba en peligro, como por ejemplo, la escopeta en su cuarto, la persona que apareció mientras ella sostenía una webcam con un hombre, la aparición de frascos con medicinas en su mesa de noche, y por último, pero no menos importante, que, mientras ella grababa, detrás de ella en un espejo, podía apreciarse un hombre de aspecto extraño.

Muchos de sus fans notaron un comportamiento inusual en la chica, y, cual detectives de la CSI, analizaron fotografías (capturas de vídeo en las que se puede ver un hombre tras la puerta) audios, y hasta tuits en los que dicen encontrar mensajes ocultos. Como por ejemplo, de una frase sacaron un help y de la extraña citación a las 6:30 de la mañana a un lugar de londres en donde hubo un atentado en 2005, que fue relacionado con consumo de drogas, sacaron un Help me, please, is my boyfriend.

Pero luego de todo aquello, la youtuber hizo un YouNow en donde confesó que estaba bien, que solo había sido una especie de marketing para obtener suscriptores... ¡Y que la idea había sido de sus wievs! 

¿Que piensas de esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario